Autos Mallecina bus

Transporte escolar en Grado (Asturias)

Si buscas una empresa especializada en transporte escolar en Grado (Asturias), en Autos Mallecina contamos con todo lo necesario para garantizar un buen servicio en tiempo y forma.

En primer lugar, los trabajadores disponen de la cualificación necesaria para realizar su trabajo en condiciones óptimas y aportando todos los permisos que exige la legislación. Por otra parte, contamos con una experiencia de 65 años en el sector, puesto que desde 1954 trabajamos en el sector del transporte. Finalmente, la flota es moderna y adaptada a las necesidades del mercado.

Te damos más información acerca de la historia de la compañía y los servicios que te ofrecemos para particulares, empresas, colectividades e instituciones públicas.

Información de la empresa

La empresa nació en 1954 para realizar transportes de materias primas de un lugar a otro (carbón, madera, cemento, pienso, minerales, arenas...) por la zona central de Asturias. En un momento en que Asturias estaba centrada en el desarrollo industrial, dimos soluciones para hacer llegar de un extremo a otro del Principado las mercancías.

En 1982 la empresa dio un salto cualitativo y pasó a encargarse del transporte de viajeros en ferias y mercados, así como el de los militares. También se realizaban viajes discrecionales adaptados a las necesidades del pasajero. Hoy se ha especializado en transportes discrecionales y escolares.

Nuestros servicios: viajes discrecionales

Realizamos transportes discrecionales y contamos con varias líneas específicas en el centro de Asturias. Las líneas que cubren la zona son Pravia-Salas, Mallecina-Pravia, Salas-La Granja, Linares-Salas, Castañedo-Salas, Las Centiniegas-Salas y Valderrodero-Mallecina 2.

Por otra parte, ofrecemos transportes escolares y contamos con la posibilidad de organizar viajes vacacionales con la flota de autobuses de la empresa.

Si buscas una empresa especializada en transporte escolar en Asturias, te animamos a que nos contactes para que te podamos ayudar. Estamos convencidos de que notarás la diferencia. Te esperamos.

Conoce nuestras líneas

Pravia-Salas

Autos Mallecina mapa Pravia-Salas

Mallecina-Pravia

Autos Mallecina mapa Mallecina-Pravia

Salas la Granja

Autos Mallecina mapa Salas La Granja

Linares-Salas

Autos Mallecina mapa Linares-Salas

Castañedo-Salas

Autos Mallecina mapa Castañedo-Salas

Las Centiniegas-Salas

Autos Mallecina mapa Las Centiniegas-Sala

Valderrodero-Mallecina 2

Autos Mallecina mapa Valderrodero-Mallecina 2

Datos de contacto

Dirección: Calle Asturias, 6 bajo
33820 33820 (Asturias) (España)

Teléfono:985 752 232

Email: autosmallecina@gmx.net

Contacta con nosotros

Contáctanos si buscas una empresa de transporte escolar

© 2019 Autos Mallecina, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital