Tienda de ropa femenina en Grado (Asturias)

Si estás buscando una tienda de ropa femenina en Grado (Asturias), Líder Moda es una opción interesante. No necesitarás desplazarte para tener a tu alcance las últimas novedades del sector.

Vendemos ropa y todo tipo de complementos femeninos desde 1986 y ofrecemos una amplia gama de opciones para que elijas aquellas que más te gusten a los mejores precios. Estamos convencidos de que te podemos ayudar.

Hay varios motivos por los que visitar la tienda de moda. Te indicamos los más importantes.

Primeras marcas, moda variada y complementos

Queremos proporcionarte algo especial que te sirva para marcar la diferencia. Por este motivo, trabajamos con marcas contrastadas, ofrecemos una amplia variedad de prendas y contamos también con complementos de moda. Tener en cuenta todos estos aspectos es importante, porque así sabrás qué es lo que te puedes encontrar en nuestro comercio.

Marcas

Trabajamos con marcas contrastadas en el mercado con el objetivo de ofrecer un servicio diverso y de calidad. Algunas de las opciones de que disponemos son Mayoral, Tiffossi, Md´M, Ragussa, Lagar´s o Cristina García. El objetivo es ofrecer una amplia gama de posibilidades para mujeres de todas las edades, desde niña hasta edad adulta.

Tipo de prendas

Somos conscientes de que las necesidades pueden variar en función del contexto y por ese motivo contamos con prendas casual o de fiesta. Si buscas un lugar donde encontrar múltiples opciones, Lider Moda es tu tienda.

Complementos de moda

Contamos con complementos de moda para mejorar tu imagen, de manera que no solo vas a encontrar ropa en nuestro local. Hay bolsos, pañuelos y complementos de bisutería.

Si buscas una tienda de ropa femenina de calidad y con un amplio catálogo, no dudes en contactarnos porque te podemos proporcionar todo lo que necesitas. Estamos a tu disposición. Te esperamos.

Datos de contacto

Dirección: Calle Asturias, 6 bajo
33820 33820 (Asturias)

Teléfono:985 752 232

Horario: De martes a sábado de 10:00  a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas , miércoles y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Lunes cerrado por descanso

Email: viajes@mallecina.es

Contacta con nosotros

Contáctanos si buscas una empresa de moda femenina

© 2019 Autos Mallecina, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital