Agencia de viajes en Grado (Asturias)

Si necesitas el servicio de una agencia de viajes en Grado (Asturias) que cumpla todos los compromisos, Viajes Mallecina es la alternativa que estabas buscando.


En primer lugar, somos una compañía que cuenta con todos los medios técnicos necesarios para ofrecerte una experiencia adaptada a lo que necesitas. Por otra parte, el personal está debidamente cualificado para el transporte de viajeros.

Nuestra idea es ofrecer una experiencia de viaje adaptada a las necesidades de los distintos perfiles de cliente que se presentan. Por este motivo, nos especializamos en distintos tipos de rutas y servicios. Te damos más detalles para que puedas tomar una decisión consciente y contando con toda la información de que disponemos.

Nuestra oferta en viajes

Llevamos un año en el mercado como operador de viajes y ofrecemos varias posibilidades para un público que, por definición, es diverso. Trabajamos con profesionales y particulares, de manera que las soluciones que proporcionamos tienen en cuenta esta realidad. Los servicios más importantes son los siguientes:

Viajes de negocios

Si visitas Asturias por motivos de negocios, te podemos ayudar a realizar los desplazamientos, porque nuestra situación en la zona central favorece que en pocos minutos estemos en los principales núcleos de la región. También estamos cerca del aeropuerto central, de manera que somos una buena alternativa.

Viajes vacacionales

Este es el servicio más demandado y disponemos de la infraestructura necesaria para preparar todo tipo de viajes vacacionales, desde viajes de novios a combinados, excursiones, cruceros y escapadas. Si buscas una compañía que te pueda proporcionar un viaje de ensueño, consúltanos acerca de las posibilidades que tenemos a tu alcance.


Te animamos a que nos contactes si buscas una agencia de viajes profesional en Grado, Asturias. Estamos convencidos de que encontrarás la ruta que estás buscando con un servicio de primera. Te esperamos.

Datos de contacto

Dirección: Calle Asturias, 6 bajo
33820 Grado (Asturias)

Teléfono:985 752 232

Horario: De martes a sábado de 10:00  a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas , miércoles y domingo de 10:00 a 15:00 horas. 

Lunes cerrado por descanso.

Email: viajes@mallecina.es

Contacta con nosotros

Contáctanos si necesitas un operador de viajes en Asturias

© 2019 Autos Mallecina, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital